Nulidad de hipotecas multidivisa, preferentes, Bankia, suelo...
Abogados 567 es un despacho especializado en derecho financiero y bancario, y en demandas de nulidad de productos bancarios tóxicos o peligrosos, especialmente en demandas de nulidad de hipotecas multidivisa.

Llámanos sin compromiso al 91 575 12 87

Abogados 567 cuenta con letrados especialistas  en demandas de nulidad de hipotecas multidivisa cuando nadie demandaba a los bancos ni pensaba que se les podía demandar. Consecuencia  de la primera sentencia del Tribunal Supremo en hipotecas multidivisa, que es totalmente a favor de los afectados

Hipotecas_multidivisa

  • Las hipotecas multidivisa no son  un producto bancario normal, son en realidad un derivado financiero.
  • Los afectados por estas hipotecas-trampa se benefician de la protección de la Ley del Mercado de Valores y la normativa europea MIFID, además de las demás leyes bancarias y de protección de consumidores y usuarios.
  • Los afectados tienen derecho a demandar a los bancos para que los tribunales declaren la nulidad parcial de su hipoteca multidivisa, cuando el banco no ha cumplido hasta la última coma con sus deberes de información y transparencia, (y casi ninguno lo ha hecho) porque hay que suponer que esa mala práctica del banco ha llevado a error al afectado cuando ha prestado su consentimiento yque ese consentimiento no es válido ni tampoco la hipoteca.
  • Todo esto significa que la mayor parte de los miles de afectados, por lo menos los minoristas (los no especialistas en mercado de divisas o en finanzas), van a salvar sus casas y no van a ser desahuciados.

Llámanos sin compromiso al 91 575 12 87

Somos pioneros en las demandas de nulidad de hipotecas multidivisa, la primera sentencia del Tribunal Supremo completamente favorable a todos los afectados minoristas, permite afrontar el proceso con mayores garantías, Abogados 567 no presenta las demandas colectivas, sino que trata pormenorizadamente cada caso, de esta manera aseguramos que el tratamiento es el adcuado.

 

Este despacho asume la defensa de todos los afectados por hipotecas multidivisa, con la seguridad que da el contar con letrados especializados y sentencia en las mejores condiciones económicas, ajustadas a quien sufre las consecuencias de este peligroso producto financiero.